Un día cualquiera puede ser el comienzo de algo hermoso y grande. Una llamada puede ser el comienzo de ese día cualquiera.
Amaia llegó a mí por recomendación de Rocío Mejías, diseñadora gráfica, creadora de imagen de marca, mujer emprendedora y con quien he tenido la suerte de colaborar varias veces. Empezaba bien … estas carambolas siempre traen aventuras preciosas.
Amaia llegó a mí en modo “slow” como su marca, como ese proyecto que quería lanzar en medio de una pandemia que nos tiene a tod@s con el miedo encogido en el pecho. Pero con ganas, muchas ganas.
Desde el momento el que me habló de Ferdai, “su pequeño gran proyecto”, me enamoré de la idea y supe que sería un placer formar parte de ello. Hay trabajos que llegan para hacerte crecer.
Ferdai es la vida “slow”, nace del amor de Amaia por la naturaleza, de su compromiso con el consumo sostenible. Ferdai es una historia íntima y personal, y yo he tenido la suerte de poder contarla con fotos. Y de empaparme de lo que es y lo que representa, y sí, de volverme más “lenta” y consciente.
No me ha sorprendido porque conozco tu trabajo y te conozco a ti, pero me ha emocionado, palabra a palabra y foto a foto.
Si no fuera entusiasta de este tipo de productos y de estos proyectos personales, después de leerte lo sería absolutamente.
Ya quiero escribir en esos cuadernos y disfrutar de esos aromas.
Gracias por enseñarlos.
Gracias a ti, una vez más, por la ayuda. Ya lo viste en persona, cuando crees en el proyecto todo va rodado!
Te definiría con solo una palabra “encanto”. Tu trabajo es calidez pura, gracias a tu trabajo inspiras a muchas personas. A mí me abriste un gran mundo de posibilidades y compartir el primer curso de encuentra tu estilo fue una gran experiencia. En esta vocación nunca dejas de aprender. Gracias por compartir tus conocimientos.
Qué bonito todo lo que dices. Me hace muy feliz leerte. Gracias a ti por tus palabras.
Qué fotos tan bonitas, cuánta delicadeza y qué paz y tranquilidad inspiras… Casi podía oler las velas viendo tus fotos, qué sensación más bonita, ¿no?
Además cada día valoro más el comercio sostenible, es necesario y me encanta que existan mujeres emprendedoras que apuesten por ello.
Uy, pásate por la página porque a ti te va a encantar lo que tienen. Yo también apuesto por ello.
Gracias!!!
Enhorabuena Carmen
Como siempre todo exquisito y con esa sensibilidad
Que solo tú sabes plasmar.
Y es cierto que se necesitan personas valientes para emprender siempre pero aún más en estas circunstancias.
Un beso enorme
Gracias a ti Mara.
Me alegra que te gusten. Y sí, apostemos por ello!
Pues que decir al ver algo tan bello, bonito, delicado…. Una fotografía de producto pero con alma; Que te hacen sentir, que te hacen soñar y que están dotadas de calidez, paz, calma, y sencillez….quizás todas esas cosas que tu inspiras.
De nuevo son imágenes con un pedacito de ti en ellas. Enhorabuena Carmen, eres muy grande!!!!
Un besazo cariño y te deseo mucha suerte, aunque a ti no te hace falta pues ya la llevas puesta.
Gracias por tus palabras, qué bonito leerte. Gracias por mirarme así.
Uy, suerte, yo creo que no, justo este año la suerte no está de mi lado, pero sí hay mucho trabajo, muchísimo. Eso te suena, verdad?
Un abrazo gigante!!
Qué proyecto tan bonito y qué fotos tan maravillosas. Y que original esta forma de hacer fotografía de producto, me parece de lo más entrañable y cercana. Me encanta
No sabes cuánto me gustan tus palabras Paloma. Al final es hacer caso a la historia del producto y dejarte llevar por eso.