FOTOGRAFÍA PARA MUJERES
Sesión Musa
Sesión de fotografía de retrato para mujeres
Soy mujer, te voy a entender y a acompañar en esta sesión.
se convertirá en una experiencia y un recuerdo al que volver una y otra vez.

¿Sabes por qué me gusta tanto este tipo de sesiones? Porque me parece que el cuerpo de la mujer es precioso. Todos lo son. Y a mí me encanta fotografiarlos con mi cámara.
Con los años, las fotos se vuelven el recuerdo más preciado porque son una especie de diario visual de nuestra vida. Las sesiones de retrato MUSA nacen con la idea de guardar un recuerdo de cómo somos, cómo nos sentimos y nos vemos, cómo queremos mostrarnos y recordarnos en un futuro. Elegiremos juntas si las quieres en interior o en exterior, dependerá mucho del tipo de fotografías que quieras.
En estas sesiones podemos contar (lo recomiendo) con maquilladora y peluquera, que nos ayudará a darle forma a tu sesión.
Antes de la sesión, lo primero será conocer algo de ti. Para eso tendremos una primera llamada donde querré saber qué te mueve a hacerte esas fotos y cómo eres. Ahí ya cerramos una fecha y empezamos a organizarlo todo: lugar para las fotos, estilismos, maquillaje, etc. Yo te asesoraré en todo, incluso puedo dejarte algo de ropa o complementos.

Opciones
MUSA ESENCIA
330€
Incluye organización previa, sesión de fotos y entrega en pendrive de 20/25 fotografías editadas en alta calidad.
Musa con maquillaje y peluquería
390€
MUSA PREMIUM
Por un coste extra de 70 euros en cada una de las opciones, recibirás un mínimo de 50 fotos editadas en alta calidad en un pendrive, 10 fotos a elegir de esas 50 impresas en papel fotográfico de retrato (13×19 cm) presentado todo en una caja de madera personalizada.

PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué pasa si el día de la sesión llueve o hace mal tiempo?
Si la sesión se va a hacer al aire libre y ese día el tiempo no es bueno, moveremos la sesión de fecha a una que nos venga bien a las dos. Se moverá las veces que sea necesario. Igual que si estás enferma.