FOTOGRAFÍA PARA MUJERES

Sesión Musa

Sesión de fotografía de retrato para mujeres

Soy mujer, te voy a entender y a acompañar en esta sesión.

se convertirá en una experiencia y un recuerdo al que volver una y otra vez.
La idea de estas sesiones surgió hace unos años cuando, preguntando a diferentes mujeres, reconocían que la única vez en la que se habían sentido especiales y se habían dejado cuidar para hacerse fotos era el día de su boda. Y también de esa inseguridad que tenemos algunas mujeres a mostrar nuestro cuerpo.
¿Sabes por qué me gusta tanto este tipo de sesiones? Porque me parece que el cuerpo de la mujer es precioso. Todos lo son. Y a mí me encanta fotografiarlos con mi cámara.

Con los años, las fotos se vuelven el recuerdo más preciado porque son una especie de diario visual de nuestra vida. Las sesiones de retrato MUSA nacen con la idea de guardar un recuerdo de cómo somos, cómo nos sentimos y nos vemos, cómo queremos mostrarnos y recordarnos en un futuro. Elegiremos juntas si las quieres en interior o en exterior, dependerá mucho del tipo de fotografías que quieras.

En estas sesiones podemos contar (lo recomiendo) con maquilladora y peluquera, que nos ayudará a darle forma a tu sesión.

Antes de la sesión, lo primero será conocer algo de ti. Para eso tendremos una primera llamada donde querré saber qué te mueve a hacerte esas fotos y cómo eres. Ahí ya cerramos una fecha y empezamos a organizarlo todo: lugar para las fotos, estilismos, maquillaje, etc. Yo te asesoraré en todo, incluso puedo dejarte algo de ropa o complementos.

Opciones

MUSA ESENCIA

330€

(Impuestos Incluídos)

Incluye organización previa, sesión de fotos y entrega en pendrive de 20/25 fotografías editadas en alta calidad.

Musa con maquillaje y peluquería

390€

(Impuestos Incluídos)
Incluye organización previa, maquillaje y peluquería el día de la sesión de fotos (con los retoques que haga falta) y entrega en pendrive de 20/25 fotografías editadas en alta calidad.

MUSA PREMIUM

Por un coste extra de 70 euros en cada una de las opciones, recibirás un mínimo de 50 fotos editadas en alta calidad en un pendrive, 10 fotos a elegir de esas 50 impresas en papel fotográfico de retrato (13×19 cm) presentado todo en una caja de madera personalizada.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué pasa si el día de la sesión llueve o hace mal tiempo?

Si la sesión se va a hacer al aire libre y ese día el tiempo no es bueno, moveremos la sesión de fecha a una que nos venga bien a las dos. Se moverá las veces que sea necesario. Igual que si estás enferma.

¿Cuánto dura la sesión de fotos?
El día de la sesión iremos sin prisas, dejando que todo fluya según lo hemos hablado previamente. Quiero que te sientas, realmente, musa. Que lo que quieres contar, cómo te quieres sentir, se haga realidad.
¿Haces fotografía de desnudo?
Sí hago y me aseguro de que te sientas cómoda y conseguir resultados elegantes y sutiles. Te contaré, además, que este tipo de fotografías no siempre tienen que enseñar todo el cuerpo.
¿Las podemos hacer en mi casa?
Claro, en tu casa, en la mía, en exterior, en las calles de tu ciudad. Cada sesión es única y yo quiero tu esencia, por eso las haremos donde tú te sientas más cómoda. Siempre que sea a menos de 30 kms de mi domicilio no cobro desplazamiento.
¿Cómo me entregarás las fotos?
Soy una romántica a la que le gusta que recibas algo físico así que siempre tendrás las fotos editadas en un pendrive que te enviaré a la dirección que me digas. Si eliges la opción Premium recibirás además la caja de madera personalizada con 10 fotos impresas.
¿Qué pasa si no sé qué tipo de fotos me apetece más?
Pues no pasa nada porque, de nuevo, ahí estoy yo para ayudarte y crear contigo algo especial y personal para ti.
¿Y si yo no sé posar y me pongo muy tensa con las fotos?
Esta frase es la que más escucho cuando me pedís información y siempre os respondo lo mismo: “no te preocupes por nada, que de eso me encargo yo”. Hacerte esta sesión no consiste solo en saber hacer fotos enfocadas y bien de luz, es mucho más. Mi trabajo consiste en que lo disfrutes y en dirigirte en todo. Lo haremos tan fácil que después de ese día querrás hacerte más fotos.
¿Puede venir alguien conmigo?
A no ser que seas menor de edad, esta sesión es para ti, para que la disfrutes tú sola. Por ello no aconsejo que vengas con nadie.
×

Puedes hacerme cualquier consulta.

× Respondo todas tus dudas