CONÓCEME
Hola, soy Carmen Hache
Te gustaría hacerte fotos pero “no sabes posar”, necesitas fotos para vender tu proyecto pero no sabes cómo organizarlo, o buscas un curso de fotografía que de verdad te motive … pues acabas de encontrar a tu persona indicada. Sigue leyendo cositas sobre mí y verás si soy esa persona que buscas …

En 2019 creé mi primer curso online. Actualmente dispongo de cuatro, un quinto en proceso y varias ediciones de dos de ellos. Unir mis dos pasiones, fotografía y formación, es lo que siempre soñé. Y fue lo que me impulsó a dejar un día mi trabajo fijo para emprender. Sin duda, una de las mejores decisiones de mi vida.
Imparto formación presencial, tanto a nivel individual como en Asociaciones fotográficas o escuelas privadas.
Me consideran una gran comunicadora. Empatizo con facilidad y necesito crear un clima agradable tanto en mis cursos como en la sesiones. Y lo consigo. Es uno de mis puntos fuertes.

Si quieres conocer mi faceta no profesional,
sigue leyendo …
- No concibo la vida sin libros y sin música. Me imagino jubilada disfrutando de muchas horas de lectura, en una casa de campo y siempre música de fondo.
- Soy adicta al café solo. Y a comprar tazas para tomar café. Jamás lo tomo en vaso o con azúcar. Ah, y siempre recién hecho.
- Lo de lo colores es una obsesión. Todo tiene que “conjuntar” y formar una paleta de color armónica, desde los colores de las paredes de casa con los muebles o complementos. He llegado a ordenar los libros por colores.
- A los 15 años empecé a teñirme el pelo. Lo he tenido de todos los colores imaginables. Hace 3 años dejé de hacerlo y ahora soy feliz con mi pelo gris.
- Cada vez madrugo más, necesito empezar el día haciendo ejercicio (correr por la sierra donde vivo) y un desayuno largo y lento leyendo.
- Soy capaz de ver la misma película diez veces si me gusta la fotografía y pararla cien veces para recrearme en los detalles. También puedo pasar horas viendo vídeos en YouTube sobre Emmanuel Lubezki.
- Subrayo los libros que leo. Y anoto comentarios, pero siempre a lápiz. Me encanta la frase “somos lo que subrayamos”.
- Hace años di clases de alfabetización de adultos y fue una de las experiencias más enriquecedoras de mi vida.
- Ir a Swazilandia con mi hijo, cuando él tenía 10 años, fue el mejor regalo que nos pudimos hacer. Hubo un cambio en muchos aspectos de mi vida.
- Si me imagino en un lugar retirado y en paz siempre es una cabaña en Laponia.