Hola, soy Carmen.
Lo de “Hache” es por la película Martín Hache, ¿te suena? Si me sigues en redes, acabarás averiguando por qué … lo cuento a menudo.
Soy fotógrafa y licenciada en Pedagogía. Amo la formación y cualquier forma de expresión artística. Me formé en fotografía de modo autodidacta y con el tiempo fui haciendo cursos más especializados hasta quedarme con lo que más me apasiona: poder contar historias con mis fotografías. Mi historia o la tuya.
En 2015 dejé mi último trabajo de oficina y me lancé a vivir de lo que, sin yo ser muy consciente de ello, me estaba preparando. A compartir mi modo de vivir la fotografía mediante cursos y workshops, y a capturar con mi cámara momentos para los demás.
Años después puedo afirmar que fue la mejor decisión de mi vida. Mis días ahora discurren entre sesiones particulares a mujeres, parejas, familias … creación de contenido visual para músicos y artistas, contenido para páginas web, redes sociales, desarrollo de proyectos personales y la formación, tanto presencial como, cada vez más, a distancia.
Sí, ahora soy lo que siempre quise ser. En lo personal también.