Vales regalo

Estamos a las puertas de la Navidad …

Y empiezan los «qué compro, qué tiene, le gustará, no se me ocurre nada, es que tiene de todo, es que no le gusta nada, dónde lo venden, miro en Amazon, ya iré unos días antes y compro cualquier cosa, si no lo va a usar … si lo va a cambiar … tickets regalo por si no le gusta … »

A mí esto me agobia. Y los grandes almacenes en estas fechas. Y regalar por regalar. Y ver como se acumulan colonias, corbatas, libros, agendas, zapatillas molonas y un largo etc. sin usar, sin leer, sin probar …

Por eso … ¿y si regalamos experiencias, momentos únicos que no caduquen, regalos que no se puedan cambiar porque nadie lo quiere cambiar, por qué no regalas algo que gane en valor con los años … ?

Sí, te voy a proponer que regales fotos, pero también que regales experiencias, viajes, entradas al teatro o a un concierto, plazas para cursos o actividades que sabes que a tu madre, hermano, novio, amiga, hermana … le gustaría, y vete con él, ella, ellos a disfrutarlo. Te propongo que regales más tiempo juntos y momentos para recordar.

Sí, te voy a proponer que regales fotos, con quien tú quieras, pero hazlo. Yo he regalado sesiones y son los mejores regalos, no me los han devuelto ni pedido el ticket, y a fecha de hoy, siguen hablando de ello.

Y tú, ¿qué vas a regalar este año?

Si te animas a ello, y algo de lo que yo ofrezco te interesa, envíame un privado, te doy opciones y precios, y te mando el Vale regalo a casa para que puedas entregarlo bonito.

Cada VALE REGALO tiene un precio diferente, consúltame.

Desde 75 euros.

El VALE REGALO tiene un año de validez.

Si lo deseas, te lo envío impreso y en un sobre regalo para poder entregarlo. ¡¡¡ Pídelo con tiempo !!!

Una vez entregado el VALE sólo hay que ponerse en contacto conmigo y le enviaré toda la información.