Talleres ''Urban''

Los talleres “Urban” son una manera práctica y divertida de practicar fotografía de retrato en un entorno urbano. Son para un máximo de ocho alumnos y en estos talleres nos colamos por las calles de las ciudades componiendo escenas con lo que encontramos a nuestro paso.

Duran tres horas. Para ello, contamos con una modelo profesional y con un estilismo y un maquillaje acorde al estilo urbano que buscamos. En cada uno intento variar las ideas y cambiar de modelo.

También fuera de Madrid.

MADRID

Precio por persona: 75,00 euros

 

En ocasiones el taller se realiza con dos modelos o una pareja. El precio varía en estos casos. Igual que si es fuera de Madrid.

A cualquier persona con cámara de fotos que tenga ganas de aprender. A profesionales que quieran lanzarse o mejorar su técnica de retrato o edición. A aficionados con ganas de más.

El único requisito es que la persona conozca el manejo de su cámara. Durante el taller voy explicando como trabajo, ayudo a crear composiciones más potentes, voy resolviendo dudas sobre técnica que puedan aparecer.

Entiendo estos talleres como un momento en el que practicar la fotografía de retrato, de practicar nuevos encuadres. Es una práctica maravillosa para perder el miedo a trabajar rodeados de gente.

Siempre voy antes de cada taller a elegir la zona donde se realizará. Eso me da la pista para organizar vestuario.