Taller ''Nature'' y temático

¿Qué ofrezco en un taller de retrato «NATURE»?

Este taller se desarrolla en entornos naturales, principalmente en la Sierra de Guadarrama. Los espacios cambian según la estación del año, y en base a eso los adapto. En estos talleres jugamos con la luz natural y las sombras, y aprendemos a componer fotografías adaptándonos al entorno. Son talleres muy prácticos.

Y, a veces, convertimos estos talleres en temáticos: años 50, hípica … ¡No te los pierdas!

No importa el nivel, importan las ganas. Siempre trabajo con modelos profesionales. Tienen tres horas de duración. Horarios de mañana o de tarde, dependiendo de la estación.

Precio por persona: 75,00 euros  (en la Comunidad de Madrid)

Fuera de Madrid, consultad en cada caso.

 

Si el taller se realizara con dos modelos o una pareja o en un lugar privado, el precio podría variar.

A cualquier persona con cámara de fotos que tenga ganas de aprender. Al ser un curso totalmente personalizado no importa el nivel. Aficionados, principiantes, personas con ganas de adentrarse más a fondo en el mundo del retrato.

También se imparten para personas que empiecen de cero. Saldrán del curso usando la cámara en modo natural y con preciosos retratos.

Existe un One to One específico para profesionales. Pregúntame.

Al ser un curso totalmente personalizado no importa el nivel.

También se imparten para personas que empiecen de cero. Saldrán del curso usando la cámara en modo natural y con preciosos retratos.

Entiendo estos talleres como un momento en el que practicar la fotografía de retrato, de practicar nuevos encuadres. Es una gran práctica aprender a utilizar los elementos más naturales para jugar con texturas, colores y luces. Los espacios abiertos me inspiran para contar historias.

Siempre voy antes de cada taller a elegir el escenario donde se realizará. Eso me da la pista para organizar vestuario y qué enfoque le daremos.