TALLER DE INVIERNO | domingo 5 de febrero 2023
información y reservas



TALLER DE INVIERNO, un clásico que se repite cada año. En plena sierra de Guadarrama.
Este taller está pensado para aprender, de modo práctico, cómo desarrollar una sesión de fotos en un entorno natural. Desde la sencillez. Con el invierno y su luz como protagonistas.
El lugar concreto del taller lo comunico unos días antes. Es muy importante, para mí, conocer el espacio. Como los entornos naturales cambian por días, visito los posibles escenarios esa misma semana, y compongo mentalmente el taller. Es así como trabajo y cómo os lo contaré ese día.
Trabajaremos con la luz natural y con sus sombras, y aprenderemos a componer fotografías adaptándonos al entorno y diferentes tipos de luz.
El taller será muy práctico y activo. Me veréis trabajar y dirigir, elegir el espacio. Cómo elijo los diferentes estilismos y como me adapto al medio sobre la marcha.
Cada alumn@ puede hacer sus propios fotos. Aprenderá a dirigir a una modelo, a observar y captar la esencia de cada persona, a transmitir con las fotos. Por supuesto, me podéis preguntar cuántas dudas tengáis durante el taller.
Para este taller, contaremos con dos modelos profesionales: Sara González y Natalia Salguero y maquilladora/peluquera: Claudia Gaya.
La duración es de tres horas, en este caso y por temas de luz, será de 11:00 a 14:00 horas.
Y, lo más importante, ¡vamos a pasarlo bien!
Precio por persona: 80,00 euros
Los grupos serán de un máximo de 10/12 personas (a partir de 10 es probable que haya una segunda modelo)
A la hora de la reserva, se pedirán 30 euros en concepto de señal. La señal solo se devuelve si se cancela con más de 7 días de antelación de la fecha del taller. El resto del importe se abona el mismo día del taller.
A cualquier persona con cámara de fotos que tenga ganas de aprender. Aficionados, principiantes, personas con ganas de adentrarse más a fondo en el mundo del retrato. Yo estaré todo el taller respondiendo dudas y comprobando cada trabajo. Así que no te corte si estás empezando, te ayudaré a llevarte un gran trabajo.
Consúltame cualquier duda que tengas.
Entiendo estos talleres como un momento en el que practicar la fotografía de retrato, de practicar nuevos encuadres. Es una gran práctica aprender a utilizar los elementos más naturales para jugar con texturas, colores y luces. Los espacios abiertos me inspiran para contar historias.
Siempre voy antes de cada taller a elegir el escenario donde se realizará. Eso me da la pista para organizar vestuario y qué enfoque le daremos. Para que cada uno seá único.