Sesiones mujer

Sesiones pareja

Sesiones familiares y niños

Sesiones embarazo

Sesiones producto y web

Cada persona tiene una historia propia que contar. Y eso es lo que busco con mis fotografías, personalizar. 

Todas mis sesiones de fotos comienzan con mi curiosidad por conocer qué quieres que cuente con mis fotos. Sesiones personalizadas, para mujeres que quieren guardar recuerdos y experiencias, sesiones familiares, de embarazo, de pareja, donde vosotros sois quienes escribís el guión y yo soy una mera espectadora. Sesiones siempre naturales, buscando la esencia de lo que sois.

Sesiones para tu página web, fotos corporativas, fotos de tu producto, mostrados de un modo cercano y sencillo. Lifestyle, tu día a día, déjame que me cuele en tus momentos y los convierta en un recuerdo para siempre.

Cada persona es única y cada sesión lo es.

Por eso es tan necesario personalizar. Si buscas fotografías rápidas, para salir del paso, no soy tu fotógrafa, pero si buscas algo íntimo y personal, escríbeme.

Cada sesión es única, cada sesión implica una dedicación determinada, un tiempo, una preparación. Por eso el precio depende de cada caso.

Pídeme presupuesto sin compromiso. Te daré varias opciones  de forma de entrega, y por lo tanto, diferentes precios.

También existe la posibilidad de que regales una sesión. Pregúntame y te enviaré un VALE regalo.

 

A ti, mujer, que te quieres y te cuidas. A ti que quieres guardar un recuerdo de un momento de tu vida. A ti, que quiere vencer el miedo a mirarse en un espejo. A ti, que te quieres hacer un regalo especial.

A familias, a hermanos, a hijos, a padres que se hacen mayores, a parejas que se quieren, a embarazadas y a todos aquellos que tienen un producto que vender y mostrar.

A cualquier persona, no importa la edad, que quiera coleccionar recuerdos y vivir o regalar experiencias.

 

Hace falta reservar la sesión con antelación para poder organizarlo bien. Querré conocerte bien y encontrar el lugar y los detalles idóneos.

El día de la sesión dedico la tarde o la mañana entera a las fotos. No iré con prisa, regálate tú también ese momento sin reloj.

El maquillaje y la peluquería no están incluidos en los precios que os pase. Puedo asesorarte, pídeme información.