Apúntate en el formulario para conseguir tu invitación al webinar. 

Las plazas son limitadas. 

No hemos podido validar su suscripción.
Gracias por suscribirte a mi webinar. Revisa tu correo y añade mi contacto, porque antes de la fecha recibirás los datos para poder acceder.

Suscripción al webinar de Carmen Hache

Quiero asistir a la masterclass sobre creatividad e inspiración. 

Usamos Sendinblue como plataforma de marketing. Al hacer clic a continuación para enviar este formulario, consiente que la información proporcionada sea transferida a Sendinblue para su procesamiento de acuerdo con sus términos de uso

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Sabes que matamos la creatividad cuando buscamos hacer “únicamente” lo que creemos correcto?

 

 

En mi webinar quiero darte pautas para que tus ideas se dupliquen. Mostrarte cómo puedes perder el miedo a la página en blanco.

 

Si sientes que siempre haces lo mismo, que te faltan ideas, esto es para ti.

En este webinar, no solo te llevarás ideas nuevas, también podrás hacerme preguntas al terminar. 

Duración aproximada: 45 minutos.

 

¿Quieres saber por qué imparto este webinar?

Soy Carmen Hache, fotógrafa y licenciada en Pedagogía. 
Amo tanto la enseñanza la fotografía. Necesito “sentir” en cada toma, que mis fotos transmitan a quien las ve, más allá de gustar o no, necesito transmitir. No quiero fotos planas, técnicamente perfectas pero sin “alma”. Y no quiero hacer siempre lo mismo. Eso mataría la pasión que siento por mi trabajo. 

De hecho, cuando dejé mi trabajo para dedicarme de lleno a la fotografía tenía ese miedo: aburrirme de hacer fotos. Ahora sé que eso no pasará, porque detrás de cada sesión, incluso de las de producto, hay una historia y yo estoy ahí para contarla. Porque tengo herramientas para que no me falten ideas.

Llevo más de ocho años impartiendo formación sobre fotografía de retrato y creatividad. Tanto de modo presencial como online. Y me encantará compartir contigo mi experiencia y aprendizaje durante mi recorrido en este apasionante mundo. Gracias por leerme.