junio, 2020

One to One online por SkypeCompletamente online

Más

Detalles del evento

¿QUÉ ES UN ONE TO ONE?

Este tipo de curso es totalmente personalizado, porque partimos de tus necesidades, de tu nivel y de tus preferencias y la clase la organizo en torno a ti.

¿POR QUÉ ONLINE?

La idea surgió a raíz de la petición de alumn@s que no podían desplazarse hasta mi provincia y domicilio. Durante al confinamiento cobró forma y ha sido una manera muy instructiva y práctica de poder formarnos en la distancia. La única diferencia con el One to One presencial será que en esta opción no hacemos sesión de fotos con modelo. Pero te asesoraré para que tengas tu propia sesión.

¿CÓMO SE DESARROLLA?

  • Antes del curso:

    Una vez que cerremos el One to One empiezo a prepararlo todo. Te pediré que me mandes dudas y preguntas que quieras que tratemos. Análisis de tu trabajo que comentaremos el día del curso.

  • Día del curso: 3 horas vía Skype.

    Desarrollo:

    • Responderé tus dudas y preguntas.
    • Veremos, a través de ejemplos prácticos, cómo contar historias con nuestras fotos. Te mostraré, de un modo sencillo y cercano, cómo, con los recursos que tenemos, crear esas historias: uso de la luz y el color en nuestras fotografías. La importancia de los detalles para transmitir emociones. Creatividad e inspiración.
    • Edición con tus fotografías. Crearemos un preset personalizado para ti que te enviaré por correo al finalizar la clase.
  • Seguimiento:

    Después del curso podrás consultarme dudas vía email y enviarme fotos editadas para que las comentemos.

FECHA:

Solo disponible entre semana.

El horario puede estar comprendido entre las 9:00 – 14:00 y las 16:00 / 20:00 horas. Si necesitas otro horario diferente lo podemos ver.

LUGAR:

Online, vía Skype.

Desde la comodidad de tu domicilio

PRECIO:

Precio: 150 euros  /  solo hasta el 30.06   125 euros

Hora

Evento alrededor del año (2020)

Deja una respuesta

Contacto para agenda

Rellena los detalles que aparecen en el fomurlario y empezamos a preparar nuestras agendas para tu formación.

X