Talleres “Nature”

Amo la Sierra de Guadarrama, por eso vivo allí. Porque soy bosque. Una vez dijeron de mí que estoy hecha de otoño. Y quizá por eso, tengo especial cariño a estos talleres, porque es mi manera de colaros en mi mundo y compartir con vosotros esos espacios que tanto me inspiran.

¿Qué os propongo en estos talleres? Lo primero, vivir el entorno, descubrir localizaciones de ensueño, observar y crear historias a partir de ahí. Aprender y practicar técnicas de retrato con luz natural. Hablaremos de la importancia de los estilismos dependiendo del lugar. Todo esto de la mano de modelos profesionales, de los que también aprenderemos sobre la técnica del retrato.

¿Te apuntas a un taller en medio del bosque? ¿Te animas a mojarte los pies para conseguir la mejor foto en un embalse? Dependiendo del lugar y de la estación, los talleres pueden ser de mañana o de tarde. Duran tres horas y siempre trabajamos con modelos profesionales y en grupos reducidos.

¿Listo para retratar en la siguiente estación? Ahora también fuera de Madrid. Si quieres que imparta un taller Nature en tu ciudad, envíame un correo y lo organizamos.

Estas son algunas de las fotos que podrás hacer en un taller “Nature”

(pincha sobre cada imagen para verla en grande)