LAZOS

“Cuando éramos pequeños, mis padres nos llevaban muchos fines de semana a la sierra y construíamos escondites de madera. ¡Qué lástima no tener ni una foto de aquellos momentos … !” “Mi hijo mayor comenzó a correr rodeado de amapolas, el campo estaba precioso, pero no tengo ni una buena foto de aquello. Con el pequeño ya no me pasa … ” “Llevo meses pensando qué le puedo regalar a mi madre. Por fin lo sé, quiero una sesión de fotos juntas” “Tengo cientos de fotos de móvil con mis mejores amigas, pero ni una buena realmente”

Organiza una reunión de amigas, regala a tu madre una sesión de fotos contigo y tus hermanos, sorprende a tu pareja organizando un picnic en vuestro lugar favorito, vuelve al pueblo y visita los sitios donde jugabas de pequeño, contrata una sesión para guardar las imágenes de una comida familiar … crea tu momento, yo me encargo de guardártelo para siempre.

Hay lazos que merecen recordarse toda la vida. Regala momentos y recuerdos. 

” y un día, mientras llega la noche, estaremos viendo juntos aquellas fotos, recordando, recreando las risas y emocionándonos”